ASUS C200MA-DS01 ASUS Chromebook C200MA-DS01 11.6″ Intel Bay Trail-M Celeron

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Asus C200MA-DS01-PB-RCB-AMZ1.

La nueva línea de elegantes y ultra portátiles ASUS Chromebooks cuenta con un amplio panel táctil que ofrece un control sencillo sobre las entradas de gestos multitáctiles. Con hasta 11 horas de duración de la batería, disfruta de Chromebook durante todo el día mientras estás fuera y sobre o en movimiento, usa ASUS Chromebook todo el día y todos los días.

Compacto pero elegante.
Una carcasa impresionantemente compacta con solo 0,8 pulgadas de grosor hace que ASUS Chromebook sea extremadamente portátil. Este elegante diseño tiene una bisagra oculta que ofrece un aspecto elegante y un acabado negro mate que ofrece un tacto excelente. También viene con una cámara de alta definición (HD) integrada para capturar video HD y tener conversaciones cara a cara incluso en condiciones de poca luz.

El espacioso teclado y el teclado hacen tu vida más fácil.
El panel táctil extra espacioso cuenta con soporte de gestos multidedo para un uso fácil e intuitivo. El teclado de una sola pieza de tamaño completo está diseñado con un mecanismo de alta calidad que proporciona una sensación sólida con una acción sensible y precisa.

Conecta con todo lo que necesitas
La conectividad HDMI es ideal para conectar una pantalla externa más grande o incluso un televisor, lo que significa que puede compartir presentaciones durante su reunión de trabajo o transmitir películas con familiares y amigos. Se proporciona un puerto USB 2.0, junto con un SuperSpeed USB 3.0 que ofrece transferencias de datos hasta 10 veces (10X) más rápidas. Incluso obtiene un lector de tarjetas SD integrado que es ideal para transferir archivos, fotos y otros medios fácilmente.

Especificaciones:
Intel Celeron N2830 Dual-Core 2.16GHz CPU
Frecuencia de ráfaga: 2,41 GHz.
Caché: 1 MB
2GB DDR3 RAM
Almacenamiento eMMC de 16 GB.
Gráficos Intel HD
Audio HD integrado
LAN inalámbrica 802.11ac
Bluetooth 4.0.
Lector de tarjetas multimedia 3 en 1
Cámara web HD
Pantalla panorámica de alta definición brillante de 11,6″ (1366 x 768)
Puertos: 1 puerto HDMI, 1 puerto USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, 1 conector de 3,5 mm.
Dimensiones: 0.8 x 12.0 x 7.9 pulgadas (alto x ancho x profundidad).
Peso: 2,5 libras
El paquete incluye:
ASUS C200MA-DS01 11.6″ LED Chromebook
CA.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Asus C200MA-DS01-PB-RCB-AMZ1.