Dell Latitude 7400 2 en 1 portátiles táctiles 2 en 1 de 14″ – Core i5 1.6GHz CPU, 8GB RAM, Windows 10 Pro

Olvídate de tu contraseña.

Presentamos Dell ExpressSign-in, el primer sensor de proximidad de PC del mundo habilitado por la tecnología Intel de detección de contexto. El sensor detecta tu presencia y enciende automáticamente tu sistema antes de la cámara infrarroja y Windows Hello te permite iniciar sesión sin levantar un dedo. Llegar a trabajar es más rápido que nunca.

Diseñado para destacar.

Innovador en todos los sentidos: vea más de su trabajo con el diseño de bisagra de caída. Reduce la altura de la pantalla para un bisel estrecho de 4 lados que es un 25% más fino que el Latitude 7390 2 en 1. Además, puedes ir rápidamente levantando el panel con una sola mano.

Premium por dentro y por fuera: el acabado de aluminio mecanizado y el cristal Gorilla 5 de borde a borde son impresionantes en cualquier entorno. El panel de alimentación superbaja de Dell optimiza tu experiencia de visualización sin drenar la batería, mientras que el revestimiento antirreflectante y antimanchas te permite ver tu pantalla con cualquier luz.

Una visión imposible: el más pequeño del mundo * 14 pulgadas comercial 2 en 1 ofrece la máxima pantalla de bienes raíces con una pantalla Full HD de 14 pulgadas en un chasis de 13 pulgadas.

Tan flexible como tu día de trabajo: tu convertible 2 en 1 soporta cuatro modos diferentes para la productividad en cualquier ángulo. Toma notas rápidamente y accede a tu trabajo con soporte táctil y activo.

Aprovecha al máximo tus conexiones.

Duración de la batería mejorada: permanece en funcionamiento durante varios días de trabajo con hasta 26 horas y 46 minutos de duración de la batería. También es capaz de Dell ExpressCharge, que carga tu PC hasta un 80% en una hora*.

Un montón de puertos: conectar a tu trabajo nunca ha sido tan fácil con acceso a puertos modernos y antiguos, como Thunderbolt 3, USB-A y HDMI.

Rendimiento mejorado: los procesadores Intel de 8ª generación de hasta i7 4-Core vPro aumentan la productividad, la gestión y la seguridad para tu negocio.

Se mantiene fresco mientras trabajas.