Lenovo ThinkPad E14 14″ Laptop – Core i7 1.8GHz CPU, 8GB RAM, Windows 10 Pro

Con la potencia y la inteligencia del procesamiento Intel Core de 10ª generación, el elegante ThinkPad E14 puede funcionar sin problemas durante todo el día, ideal para profesionales móviles. Además de seguridad y fiabilidad integradas, viene con una excelente pantalla FHD de 14″ y un audio excepcional, además de una serie de opciones, como almacenamiento de dos unidades, gráficos discretos y tecnología IPS de pantalla ancha.

Rendimiento destacado…

El ThinkPad E14 está equipado con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación, para que pueda tener la potencia y la velocidad que necesita para realizar su trabajo, dondequiera que esté.

Cumple con un diseño excepcional.

Con un doble de grosor de un smartphone, el ThinkPad E14 rezuma toda la elegancia de un portátil de primera calidad, sin el precio elevado.

Seguridad incorporada…

Con el ThinkPad E14, puede estar tranquilo sabiendo que sus datos importantes se cifran a través del chip TPM 2.0 independiente. También puedes mantener el mundo exterior fuera gracias a ThinkShutter, una cubierta física para cerrar la cámara web cuando no la estés utilizando.

con conectividad de nueva generación

Un puerto USB-C con función completa hace que todo sea muy sencillo: desde audio hasta vídeo, desde transferencias de datos hasta recargas. Además, las llamadas de videoconferencia vuelan gracias al micrófono certificado Skype Empresarial. Además, con la conexión Wi-Fi 6, disfrutarás de una conectividad aún más rápida.

Totalmente inmersivo…

Experimente imágenes nítidas y colores verdaderamente vivos en la pantalla Full HD antirreflejos de 14 pulgadas con visualización de gran angular IPS (opcional). Además, el sonido del ThinkPad E14 presenta una gran potencia gracias a Dolby Audio y a los altavoces estéreo de alta calidad de Harman Kardon.

y totalmente confiable

Con pruebas de especificaciones militares para soportar los entornos más duros y más resistentes, el ThinkPad E14 no te defraudará. No sólo puede realizar en todas partes, desde el frío frío hasta un desierto caliente, también puede manejar golpes accidentales,…