Lenovo ThinkPad E14 Gen 2 AMD – 20T6000RSP

El ThinkPad E14 (AMD) ofrece rendimiento sobre la marcha. El procesamiento AMD Ryzen ofrece el máximo rendimiento sin afectar a la autonomía de la batería. Además, su memoria DDR4 de hasta 24 GB y su almacenamiento SSD dual PCIe de alta velocidad de hasta 1,5 TB te ofrecen la velocidad y la potencia que necesitas.

Con el ThinkPad E14 (AMD), puedes descansar tranquilo sabiendo que tus datos importantes están cifrados con el chip Módulo de plataforma segura (dTPM) 2.0 independiente. También te permite evitar las miradas indiscretas gracias a ThinkShutter, una tapa física para cerrar la cámara web cuando no la utilices. Las opciones de seguridad adicionales, como el lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido o la cámara de infrarrojos para el inicio de sesión facial, añaden capas protección al dispositivo.

Disfruta de imágenes nítidas y de colores vivos gracias a la pantalla FHD de 35,56 cm (14″) antirreflectante con tecnología IPS de amplio ángulo de visión (opcional). Asimismo, el sonido del ThinkPad E14 (AMD) esconde una gran potencia gracias a Dolby Audio y a los altavoces estéreo de gama alta de la marca Harman Kardon.

El ThinkPad E14 (AMD) se ha sometido a pruebas de durabilidad para soportar los entornos de trabajo más adversos, así que no te dejará tirado. No solo puede funcionar en cualquier lugar, desde lugares de frío extenso hasta zonas con un calor sofocante, sino también puede soportar golpes, caídas e incluso derrames accidentales.