THINKPAD E15 RYZEN 4500U SYST

Disfruta del rendimiento sobre la marcha con procesamiento AMD Ryzen que ofrece una productividad superior sin afectar a la autonomía de la batería. Junto con la memoria DDR4 de hasta 24 GB y su almacenamiento SSD dual PCIe de hasta 1,5 TB de alta velocidad, el ThinkPad E15 2.ª generación (AMD) te trae la velocidad y la potencia que necesitas.

El ThinkPad E15 2.ª generación (AMD) cifra tus datos importantes con el chip TPM 2.0 independiente. También te permite evitar las miradas indiscretas gracias a ThinkShutter, una tapa física para cerrar la cámara web cuando no la utilices. Las opciones de seguridad adicionales, como el lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido o la cámara de infrarrojos para el inicio de sesión facial, añaden capas protección al dispositivo.

Disfruta de imágenes nítidas y de colores vivos gracias a la pantalla FHD de 39,62 cm (15,6″) antirreflectante con tecnología IPS de amplio ángulo de visión (opcional). El sonido del ThinkPad E15 2.ª generación (AMD) esconde una gran potencia gracias a Dolby Audio y a los altavoces estéreo de gama alta de la marca Harman Kardon.

El ThinkPad E15 2.ª generación (AMD) se ha sometido a pruebas de durabilidad y se ha diseñado para soportar los entornos de trabajo más extremos y adversos. Desde el helado Ártico hasta el caluroso desierto, este dispositivo puede con todo. Y, por supuesto, puede hacer frente fácilmente a los accidentes cotidianos como caídas, golpes y derrames.