Lenovo ThinkPad L13 Yoga – 20R5000ASP, i5-10210U, 16GB RAM, 512GB SSD, 13.3″ FHD, Táctil, ThinkPad Pen, HDMI, WiFi-AC, BT 5.0, USB-C, Huellas, retroiluminado, Windows 10P, Negro, 1.43Kg

El Lenovo ThinkPad L13 Yoga, una herramienta de rendimiento que se transforma rápidamente para cumplir con la tarea en cuestión, combina múltiples herramientas de productividad en un dispositivo único, integrado y compacto. Gracias a la pantalla plegable hasta 360 grados de este portátil, podrás usarlo como tablet, bloc de notas o cuaderno de dibujo a tu antojo. El ThinkPad Pen Pro integrado te permite escribir en pantalla, de este modo se promueve el flujo libre y se capturan ideas de forma más rápida.

El potente procesamiento del L13 Yoga, que se ejecuta en un procesador Intel Core i7 de 10.ª generación, aumenta la velocidad y la eficiencia de tu trabajo. Las capacidades de memoria DDR4 reducen la potencia operativa requerida al tiempo que aumentan el rendimiento.

Disfruta de una versatilidad sin preocupaciones mientras el L13 Yoga se adapta a cualquier forma de trabajo. El cuerpo ligero y la batería con autonomía de 12 horas 1 hacen de este dispositivo un compañero de confianza para trabajadores en movimiento. Toca, dibuja y deslízate por las tareas tan solo tocando con un dedo o con un trazo del lápiz integrado. Una pantalla FHD de 33,02 cm (13″), marcos estrechos y pantalla táctil IPS te permiten navegar rápidamente por los archivos con una claridad sorprendente.

El L13 Yoga, que ofrece una amplia gama tanto de puertos de entrada y de salida como de red, une fuerzas con otros dispositivos para simplificar los procesos de la jornada laboral. Con las funciones de convertibilidad, portabilidad y conectividad del portátil, los usuarios obtienen la flexibilidad que necesitan para ser lo más productivos posible, todos y cada uno de los días de trabajo.