YOGA S940-14IIL I7-1065G7

Amazon.es Price: 1743.00 (as of 02/03/2021 14:02 PST- Details)

Estética y ergonómica.

Realmente ultradelgado, el Yoga S940 ofrece un diseño sofisticado sin compromisos, incluyendo una experiencia de entretenimiento premium y una gama de características inteligentes diseñadas para que tu vida sea más fácil. IA sigue la mirada para conectarse al sistema sin necesidad de tocar ni de anticipar a tus necesidades y mucho más. Sea exigente.

Diseño sofisticado con un mínimo detalle.

Mediante un proceso que permite controlar muy finamente la forma y el acabado, este dispositivo ultrafino gris acero ofrece una superficie esmerilada y está forjado en aluminio de alta calidad.

Con un peso aproximado de 1,2 kg y 12,2 mm de grosor, el Yoga S940 es el primer portátil del mundo cerrando del borde de la pantalla, lo que da los bordes más redondeados y hace que el marco sea aún más visible, en él ya minúsculo.

Conexión al sistema sin tocar nada

Con la cámara de reconocimiento facial del Yoga S940 tu cara es tu contraseña. Basta con una mirada para conectarte y nada más.

Tecnologías que anticipan sus necesidades

El Yoga S940 utiliza inteligencia artificial para satisfacer tus necesidades. Transfiere contenido de la pantalla del portátil a cualquiera de los monitores conectados con un simple movimiento de los ojos, con el software de seguimiento de la mirada Glance. Cuando te alejas del Yoga S940, la pantalla se apaga automáticamente mientras que el contenido está grabado, lo que protege tanto el trabajo como la privacidad personal.

Y más riesgo que otros ven el bazar alrededor de ti cuando estás trabajando en casa: BackBlur borra todo lo que está detrás de ti durante las videoconferencias.