Lenovo Yoga 910-13IKB – Portátil táctil Convertible de 13.9″ UHD (Intel Core I7-7500, 8 GB de RAM, 512 GB SSD, Windows 10), Color Gris

Bisagra Yoga de cadena de reloj
Diseño de metal de una sola pieza
Bisel de pantalla estrecha de 3 lados

Todo es belleza en 4K

Con una pantalla táctil 4K de alta definición y casi sin bordes, la pantalla Yoga 910 lo muestra todo con una resolución intensa. Junto con la pantalla IPS de gran ángulo, podrá ver todos sus documentos, fotos, vídeos, juegos y páginas web con detalle y desde cualquier dirección.

Diseño elegante, avanzada tecnología

La articulación de cadena de reloj no solo tiene un aspecto impresionante: también es práctica. Hecha para abrirse fácilmente, tiene suficiente resistencia para mantener la pantalla táctil en un ángulo adecuado. Tanto si lo usa como tablet o como portátil, Yoga 910 tiene un aspecto y un tacto modernos.

Fino y ligero, le acompaña siempre

Con un grosor de tan solo 14,3 mm (0,56”), y un peso de 1,29 kg (2,84 lb), Yoga 910 es fácil de llevar a cualquier parte.

Seguro, rápido y productivo

Pase el dedo por el lector de huellas dactilares del Yoga 910 para iniciar sesión de forma fácil y segura, más rápido de lo que tarda en escribir una contraseña. Y luego solo tiene que continuar. Con la velocidad de la generación más reciente de procesadores Intel, consigue un rendimiento máximo todo el día. El lector de huellas dactilares simplifica su día, desde accesos al momento sin contraseña hasta compras instantáneas en línea, usted es la clave de su PC.

Bisagra Yoga de cadena de reloj
Diseño de metal de una sola pieza
Bisel de pantalla estrecha de 3 lados
SSD 512Gb PCIE
Gráfica Standard Shared GPU
Seguridad con huellas dactilares