Portátil gaming ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024

PORTÁTIL-GAMING-TUF-ASUS

Este ordenador portátil viene equipado con una pantalla de 15.6″ FullHD 1920×1080 IPS – 39.62 cm. Lleva el nada ligero Procesador AMD Ryzen 5 3550H, 2MB Caché, hasta 3.7GHz. Para poder tener un buen rendimiento, necesitamos una buena Memoria RAM de 8GB DDR4 2400 MHz, ampliables hasta 32GB y para evitar el posible cuello de botella, tenemos un Disco de 512GB SSD M.2 PCIE NVME. Y como estamos hablando de un portátil gaming, no podía faltar una buena tarjeta gráfica AMD Radeon RX560X de 4GB VRAM. Este ordenador viene sin sistema operativo, pero no creo que sea un problema poder instalarlo. Sobre todo teniendo en cuenta el precio

Descripción Portátil gaming ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024

Disfruta de una experiencia de juego más inmersiva con ASUS TUF Gaming FX505DY. Equipado con una pantalla IPS NanoEdge, tecnología AMD FreeSync, procesadores AMD Ryzen y gráfica Radeon, este portátil ofrece una experiencia gaming de calidad. Además, la certificación militar MIL-STD-810G garantizan su durabilidad y resistencia.

Inmersión extrema en una pantalla ultrarrápida

El diseño NanoEdge tiene un marco* todavía más delgado (7,18 mm) que acentúa el impacto de los contenidos visuales y ayuda a contener las dimensiones del equipo. El panel IPS del ASUS TUF Gaming FX505DY produce una experiencia de juego fluida, y la tecnología Wide-View asegura la consistencia cromática cuando se mira la pantalla desde ángulos extremos

Tecnología AMD FreeSync

AMD FreeSync sincroniza el refresco de la pantalla con la frecuencia de la GPU para reducir el retardo, minimizar los tirones y evitar que la imagen se entrecorte. Disfruta de una acción más fluida y de una ambientación más inmersiva.

Ataca con la potencia de fuego de AMD

El FX505DY es un compacto portátil de gaming con un rendimiento que supera tus expectativas. Equipado con procesadores AMD Ryzen de cuatro núcleos, ocho hilos y hasta 3,7 GHz de frecuencia, este portátil de gaming también ofrece un rendimiento multitarea más eficiente en tareas de productividad diarias, navegación online y entretenimiento multimedia. Y con la gráfica Radeon RX 560X, el FX505DY está preparado para asumir con eficacia cualquier tarea, aplicación o juego.

ASUS TUF Gaming

Diseñado partiendo de la filosofía The Ultimate Force (TUF), el ASUS TUF Gaming FX505 ha superado la batería de pruebas* de durabilidad del estándar militar MIL-STD-810G, la cual incluye ensayos de exposición a radiación solar, altitudes y temperaturas extremas. Está certificado para soportar los rigores que ha de soportar un equipo de estas características en el día a día, como golpes y caídas desde la mesa. Hemos llevado el ASUS TUF Gaming FX505 al límite para asegurarnos de que ofrece lo mejor a los gamers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *