Portátil gaming MSI Alpha 15 A3DDK-001XES

MSI-Alpha-15-A3DDK-001XES

Este ordenador portátil viene equipado con una pantalla de 15.6″ FHD (1920*1080), IPS-Level 120Hz con marcos finos . Lleva el nada ligero Procesador AMD Ryzen 7-3750H. Para poder tener un buen rendimiento, necesitamos una buena Memoria de 16GB (2x8GB) y para evitar el posible cuello de botella, tenemos un Disco duro 512GB NVMe PCIe SSD Gen 2×4. Pero un punto importante será la tarjeta gráfica, ya que estamos hablando de ordenador portátil: AMD Radeon RX 5500M 4GB GDDR6. Todo esto con un peso de 2,3kg para poder llevarlo allá donde queramos vencer a nuestros rivales

Descripción Portátil gaming MSI Alpha 15 A3DDK-001XES

Primer portátil gaming con tecnología de 7nm

Como ya es tradición en MSI, los portátiles no llegan solo con un potente y novedoso hardware, si no que también llega con unas características verdaderamente llamativas y útiles, como por ejemplo su potente sistema de refrigeración, su teclado retroiluminado tecla a tecla, sus potentes altavoces, su audio de gran calidad y mucho más.

Experimenta una jugabilidad acelerada con la tecnología 7 nm más avanzada con gráficos Radeon RX y procesador Ryzen.

Panel con hasta 144Hz de tasa de refresco y FreeSync

Una increíble experiencia de juego con hasta 144 Hz de tasa de refresco y FreeSync para optimizar cada fotograma y jugar sin desgarros de pantalla.

Cooler Boost 5

Las soluciones térmicas dedicadas tanto para la CPU como para la GPU con un total de 7 tubos de calor garantizan el máximo rendimiento en juegos extremos.

Teclado Steel Series RGB tecla a tecla

¡Personaliza cada tecla a tu gusto y recibe información del juego en tiempo real a través de la iluminación del teclado, o incluso mira cómo las luces bailan con tu melodía favorita!

Matrix Display

Multi-tarea con hasta 3 monitores. Expande tu visión a través de múltiples pantallas con HDMI y mini DisplayPort, y disfruta de una resolución de hasta 4K (3840×2160) a 60Hz para mayor productividad y diversión

Giant Speaker

Los jugadores pueden sentir el sonido de cada motor con Giant Speaker mejorados. Diseño exclusivo de módulo de audio y cámara de sonido independiente para una sensación auditiva de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *