TECLAST Tableta PC 2 en 1 X6pro Laptop Tablet Pantalla táctil 12.6» IPS 3K 2880*1920 8GB RAM 256GB SSD Procesador Intel Core M Windows10 Tipo-C 38000mWh (No Incluye Teclado y Lápiz Stylus)

Amazon.es Price: 49.49 (as of 14/06/2021 17:35 PST- Details)

★【Pantalla a Color de 3K】 TECLAST Tableta laptop 2 en 1 X6PRO con pantalla IPS de borde estrecho con resolución de 2880 × 1920 de 12.6 pulgadas, con hasta 85% de NTSC, 121% de capacidad de visualización de gama de colores sRGB, para que la pantalla sea más delicada y colorida. La pantalla táctil de 10 pliegues está completamente integrada y se puede combinar con el lápiz óptico activo (se vende por separado) para lograr una escritura a mano sensible a la presión de 1024 niveles. ★【Procesador Central de Alto Rendimiento】TECLAST X6PRO Tablet tiene procesador Intel Core M de alto rendimiento, el rendimiento es comparable al del portátil ligero y delgado convencional; Memoria de ejecución de baja potencia de 8 GB de capacidad, que permite que más programas se ejecuten sincrónicamente, conmutación rápida; almacenamiento de disco duro de estado sólido de alta velocidad de 256 GB incorporado, lectura y escritura más rápido y más eficiente.

compatible con tu modelo ★【Pantalla a Color de 3K】 TECLAST Tableta laptop 2 en 1 X6PRO con pantalla IPS de borde estrecho con resolución de 2880 × 1920 de 12.6 pulgadas, con hasta 85% de NTSC, 121% de capacidad de visualización de gama de colores sRGB, para que la pantalla sea más delicada y colorida. La pantalla táctil de 10 pliegues está completamente integrada y se puede combinar con el lápiz óptico activo (se vende por separado) para lograr una escritura a mano sensible a la presión de 1024 niveles. ★【Procesador Central de Alto Rendimiento】TECLAST X6PRO Tablet tiene procesador Intel Core M de alto rendimiento, el rendimiento es comparable al del portátil ligero y delgado convencional; Memoria de ejecución de baja potencia de 8 GB de capacidad, que permite que más programas se ejecuten sincrónicamente, conmutación rápida; almacenamiento de disco duro de estado sólido de alta velocidad de 256 GB incorporado, lectura y escritura más rápido y más eficiente. ★【Tableta Para Computadora Portátil Ligera 2 en 1】X6 Pro no es solo una tableta y también una computadora portátil con un teclado magnético desmontable (se vende por separado) que puede cambiar de modo rápidamente. Tiene un cuerpo de metal completo con un grosor de solo 8,5 mm y un peso de 860 g, ultraligero y protabel para llevar a cualquier lugar. También tiene un soporte de ajuste continuo para satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes entornos. ★【Energía duradera interconexión de alta velocidad】TECLAST X6Pro portatil tiene 38000mWh de gran potencia; con interfaz tipo C de funciones completas, carga rápida USB-PD fácil de lograr, salida de audio y video Display Port de alta definición y otras funciones; La transmisión de alta velocidad USB 3.0, salidas Micro-HDMI de audio y video de alta definición; Además, también tiene funciones de transmisión inalámbrica de alta velocidad, como WiFi de doble banda de CA y Bluetooth 4.2. ★【Software Del Sistema Genuino】El sistema operativo Windows10 original preinstalado, admite todo tipo de software de oficina, software de productividad Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento audiovisual, software de aplicación convencional, el entretenimiento de oficina es útil.